Entendemos el software de gestión como una herramienta para controlar las empresas en su vida cotidiana. Para hacer esto, hemos vivido un trayecto muy complejo que durante 40 años nos ha empujado a reinventarnos y hoy nuestro proyecto se llama OUI!®
Una de las cosas que hemos aprendido es que el poder de la filosofía DATO ÚNICO es imparable. Tantas personas que trabajan en una misma empresa hablan diferentes idiomas y tienen puntos de vista muy diferentes. Si la tecnología para la gestión unifica los criterios de cómo se está tratando y generando la información, las tareas para tomar decisiones globales se convierten en efectivas.
Es por eso que hemos diseñado y construido nuestra propia tecnología bajo una actitud de DATO ÚNICO. La integración es la fórmula perfecta para cumplir esa voluntad. Sólo si la información es compartida e integrada, su empresa podrá sobrevivir en un mundo lleno de caos y desorden. Un ERP no es tecnologia básica para entrar pedidos, llevar stocks, facturar y contabilizar. Es muy más denso.