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- Software ERP | Engineering 4.0 | APM Sallent
TU EMPRESA NECESITA TECNOLOGÍA 360º INDUSTRIAL / MES COMERCIAL TECHNICAL FINANCIAL / FLOW DATO ÚNICO EN GESTIÓN, VALOR SEGURO. INGENIERÍA DESCUBRE LO MÁS AVANZADO EN TÉCNICA E INDUSTRIAL SALTA AL LEAN 4.0 UN TORNADO DE INFORMACIÓN BAJO CONTROL LA FUERZA DOCUMENTAL El diseño de una plataforma integrada pretende amplificar la fuerza del dato único. Nuestro gestor documental es la esencia de OUI!© ERP para organizar toda la documentación de tu empresa. LA TECNOLOGÍA MÓVIL 4.0 PARA TU FÁBRICA URUS Q · SUPERVISOR Avanza a lo grande con nuestra tecnología APP de registro y supervisión en planta. Con URUS Q·Supervisor , consigue un reporting a tiempo real, el control de consumos y stocks, la supervisión de las OFs y una gestión integral de la Calidad y de los Mantenimientos. Siempre dentro del entorno OUI! ERP. QS QS QS Mark as Starred Industrial & Ingeniería Descúbrelo 4.0 DESCÚBRE NUESTRA TECNOLOGÍA ERP PARA TU EMPRESA LA SOLUCIÓN INTEGRADA DE GESTIÓN EMPRESARIAL M A D E W I T H abre los ojos M E S + M E S + M E S + descubre la evolución del MES El ADN industrial de APM ha convertido nuestra plataforma tecnológica OUI!© ERP en una eficiente herramienta para gestionar, así como hacen los conocidos MES, todos los procesos industriales. Pero queremos ir más allá. ¿Porqué? URUS MES en OUI! © ERP La tecnología de software es vectorial en el uso de la digitalización de una fábrica. Y si además está diseñada forma nativa a un entorno operativo integral como es OUI!© ERP las ventajas competitivas son brillantes. Ingeniería 4.0 Propia Desde 1981 no hemos entendido la tecnología de gestión industrial sin vincularla a la ingeniería de producción. Por ello tenemos nuestro departamento Hardware y Firmware con la más avanzada ingeniería 4.0 Consultoría Procesos El elemento que completa el triángulo del 4.0. Ofrecemos la implementación industrial entendida como mejora en los procesos del LEAN dentro del contexto de una actividad empresarial llena de matices y especificidades. Tecnología Consultoría Sistemas Ingeniería Estas son las leyes universales de la identidad de empresa en el mercado Objetivos Claros y un Plan de Acción Determinante Existen miles de empresas que carecen de sistemas de información capaces de mejorar el día a día de la explotación de los datos, donde las listas de espera para obtener datos de clientes, proveedores, pedidos, fabricaciones, stocks, precios, registros de tazabilidad o visión de cobros, son interminables. Por esto y por mucho más, la elección de la tecnología en gestión va mucho más allá de poder contabilizar, facturar e inventariar, procesos que son la base de cualquier sistema informático aluso... pero no de un ERP. DESCÚBRENOS Sabemos la importancia estratégica en los modelos de costes de la empresa. Por ello, la implementación de herramientas técnicas para su simulación es total. Modelos de Coste La alta dirección no tiene que ver con grandes empresas sino con grandes expectativas. El crecimiento y la crisis son objecto de estudio analizador por indicadores. Indicadores VFM Tener el control del cashflow management en la empresa es saber su estado de salud real. La tesorería bien gestionada asegura la vida de tu empresa. Análisis Tesorería La digitalización de una fábrica al nivel 4.0 implica sistematitzar los procesos de control de la trazabilidad y los de la calidad vinculante. A tiempo real. Calidad y Trazabilidad OF La valoración de stock es indispensable para definir las previsiones, suministros y consumos en el futuro. Sólo monitorizando online el almacén es posible. Logística SGA El mercado es cada vez más incierto. Conocer el potencial y la respuesta ante nuestras actuaciones comercial puede ser estratégico para el futuro. Marketing x Leads ¿te apuntas al reto de la digitalización? te ayudaremos a mejorar la gestión de tu empresa Con el soporte de las principales instituciones de desarrollo económico / El Proceso de la Gestión, integrado de forma nativa. Oferta / Pedido / OF / Factur / Cobro / La tecnología ERP OUI! ® cree en la integración de la información y la sistemática de los circuitos de la empresa. Por este motivo está completamente diseñado pensando en el dato único de la gestión . Todo proceso empresarial integrado tiene una potencia sin límites: ya sea por su eficiencia, optimización de recursos y explotación de la información para conseguir la mejor toma de decisiones . ¿Hablamos de Gestión y Técnica? Llámanos. Aunque llevamos más de 40 años apostando por la tecnología industrial y la ingeniería , aun hoy en día sigue siendo un reto del futuro tener una plataforma integrada para gestionar el 100% de los circuitos de la empresa . Nuestro gran letimotiv sigue siendo la digitalización de tu organización, en base a la filosofía del dato único y por una gestión realmente sistemática y eficiente . Esta es nuestra tecnología industrial ERP / Comercial Industrial Finanzas Técnica Dirección Son 5 plataformas para conseguir una integración nativa en la gestión de tu empresa. El dato único sólo es posible cuando usamos la misma información. Aunque las interpretaciones sean diferentes. Marketing Campañas Gestió de Ventas Reporting Presupuestos Análisis Competencia Diseño e I+D+I Costes MRP2 MES Fabricación Calidad Planificación Explotación Prespuestaria Analítica Centros de Coste Ratios Fiscalidad Consolidación Administrador ERP Usuarios Privilegios Informes Alarmas Seguridad Indicadores DashBoard BRIK+ APP OUI! Mobile The VFM Motor de Gráficos En APM queremos darte la bienvenida a nuestro pequeño mundo de la mejor forma posible. Descúbre con nosotros que es la tecnología ERP. Lo que ofrecemos a las empresas poco tiene que ver con la informática y mucho con las personas , la gestión de circuitos , los equipos de trabajo y los objetivos de expansión de todo tipo de organización empresarial. OUI! ® ERP es la culminación de más de 40 años de conocimientos y proyectos activamente vinculados a la gestión de la empresa industrial. La Movilidad ERP en la Gestión: APP / La tecnología ERP OUI! ® no se queda atrás. Tras años de estudios de viabilidad técnica, tanto iOS como Android han certificado nuestra APP OUI! ® MOBILE para extender las posibilidades de consulta operativa de la plataforma nativa a tu dispositivo móvil o tablet . Sin lugar a dudas, este paso redefine la forma en que los usuarios acceden a la consulta de información, principialmente relacionada con los clientes, artículos, disponibilidad de stock y realización de pedidos en formato B2B . A mayores, hemos conseguido integrar de forma visual, nuestras herramientas de alta dirección VFM en la plataforma APP. mobile. un nuevo concepto. Identidad de marca: Una filofosía de marca creada en más de 40 años de evolución implica tener las cosas muy claras. Nuestro mercado es complejo pero no tiene fisuras. Así lo hemos vivido. Nuestra tecnología OUI! ® ERP existe sin "premiums" ni "basics" ni segmentos de verticalización. Es un producto único en todo su sentido existencial y tecnológico pero eso si, requiere actualizaciones y un contrato de mantenimeinto técnico y operativo que garantice dicha evolución. P O R Q U E T U L O E R E S El Dato Único está en nuestro ADN / Say Hello 1981 2024 UN RECORRIDO DE MÁS DE 4 DÉCADAS ES NUESTRO GRAN PREMIO 10 % Sistemas 20 % Ingeniería 30 % Consultoría 40 % Software ERP Nuestra plataforma de Software ERP OUI! ® se define para nosotros como el punto vectorial para la integración de la información en la empresa . Somos embajadores de la filosofía Dato Único que nos ha ayudado a construir las soluciones más evolucionadas para la mejora de la gestión operativa de los flujos en la empresa, sistematización de procesos, comunicación computacional, recogida de datos a tiempo real de planta en producción y también para la calidad y firmware para la adquisición de registros de máquina . Diseñamos, fabricamos e implementamos todo el producto que ofrecemos en el mercado. Ingeniería 4.0 Industria Avanzada La combinación natural entre Software, Hardware e Ingeniería es mágica. Lee Más Tecnología Propia Software ERP 360º Un producto modular, versatil y lleno de posibilidades para tu empresa. Lee Más El Dato es Único Integración técnica nativa La mejor gestión empresarial es la que se basa en un solo lenguaje. Felicidad. Lee Más +40 años de historia Siempre aprendiendo Llevamos desde 1981 cometiendo errores que nos han hecho únicos y resilientes. Lee Más What the Touch ?!! ME ADV TECHNOLOGY Ingeniería Industrial 4.0 Somos En APM creemos en la fuerza de la unión entre software, firmware y hardware : se llama Ingeniería Propia . Gracias a esta simbiosis técnica hemos conseguido llevar a cabo proyectos de ingenería industrial avanzada en formato 4.0 para los clientes más exigentes. Y todo gracias a que los elementos técnicos hablan el mismo lenguaje: OUI! ® ERP . El factor táctil con valor diferencial Pocas empresas encapsulan el desarrollo de una tecnología global como el ERP y contemplan a la vez una ingeniería propia que diseñe y fabrique dispositivos avanzados para la gestión digital en las plantas de fabricación. TOUCH TERMINAL es nuestra más avanzada creación. Preparada para el entorno IP64 y IP65 como pocos dispositivos pueden. Y si lo que necesita tu empresa es movilidad en planta , nuestra APP para Reporting Digital de Fábrica en tablets está ya a tu alcance. Todo a tiempo real. Reporting industrial Táctil. Así de fácil. Industrially Industrially Industrially 01 Orgullosos de ser la Excepción Industrial en un ERP empresarial. 02 Nuestro URUS es un MES integrado de forma nativa en OUI! ERP. 03 Una herramienta creada a partir de los requisitos de producción de tu negocio. 04 Una plataforma de fábrica diseñada para ser muy versátil y nada vertical. 05 La modularidad existe para ofrecer a tu empresa, más opciones de alcance. 06 La ingeniería propia de APM cubre la exigencia de digitalización en fábrica. 07 Controles de Calidad y de Trazabilidad integrados de forma natural en URUS. 08 Herramientas para la simulación ágil y visual de los costes industriales 09 Consumo de Stocks en curso de OF y bajo control de fichaje con PDA. 10 Monitorización de Fábrica con Overview a tiempo real en paneles de TV. ¿Quieres ver más pantallas? Ven a vernos. VECTORIALS VECTORIALS VECTORIALS El Cliente CRM El Proveedor SRM El Producto WDI La Fabricación WOM Convierte nuestra tecnología ERP en tu mejor editor de DashBoards. PICAM BRIK + Dashboard . crème de la crème crème de la crème crème de la crème 100% Software Nacional En APM somos fabricantes de soluciones tecnológicas basadas en Software , Hardware e Ingeniería Industrial . Llevamos más de 40 años apostando por la tecnología ERP como instrumento clave en la digitalización y automatización de todos los procesos empresariales . Estamos altamente especializados en la cobertura del circuito industrial y la gestión técnica y operativa de los procesos de empresa más estratégicos. Y somos personas por encima de todo. Improving Attitude. Improving Attitude. Improving Attitude. SOMOS INDUSTRIA 4.0 Y como nada es perfecto, seguimos mejorándonos día a día. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete Ahora Gracias por Suscribirte... Hay muchas cosas a las que puedes acceder al ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, la tecnología de software OUI! ® ERP requiere una experiencia más accesible. Así que siéntete libre de suscribirte a nuestra lista de correo electrónico y recibirás lo último dentro y fuera de nuestra tecnología. Sólo una vez al mes, nada molesto . SINCE 1981 Up
- Concepto Inversión | APM | WORLD
I N V E R S I Ó N U N E R P E S S I N D U D A U N A UN CONCEPTO ECONÓMICO CLAVE Intentar justificar una inversión en tecnología de gestión puede resultar un poco complicado. Vivimos en un mercado donde todo aquello intangible sufre discriminaciones de todo tipos aunque tenga una importancia estratégica para las empresas. La realidad es que a la hora de aceptar una inversión, las compañías acreditan sin dudar una máquina productiva por el mero hecho de tener un activo que produce unidades de mercancía. En este sentido, la gestión requiere de un soporte técnico y tecnológico y por lo tanto su inversión y su retorno son básicos para entender y aceptar su papel en las empresas. Su amortización és real, factible i acreditada por gobiernos y confederaciones empresariales de todo el mundo. Que más necesitas para convencerte? Mira los números. Una Inversión Estratégica Un Ahorro Diario Evidente Una inversión con ROI de Récord ¿Amortización en 10 años? Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 01/ 5 horas al día En Funciones Operativas ¿Cuantas veces pensamos que nuestro equipo dedica demasiado de su tiempo a hacer de ERP? Son innumerables la funciones operativas que se realizan día tras día de forma manual por no tener un ERP. Contamos para ello de media, 4 horas al día teniendo en cuenta funciones operativas en Administración, Compras, Calidad, Fabricación y Finanzas. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 02/ 3 horas al día Ganar Agilidad en Procesos Los procesos sistemáticos que se generan en una empresa son constantes. Un ERP está diseñado para gestionarlos de forma ágil y sin margen de error. ¿Pero cuantos procesos de facturación, de pagos y cobros, de conciliación, expedición, estadística, se generan manualmente? Es decepcionante. Contamos en este sentido, 10 horas al día de procesos gestionados manualmente y con margen de error. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 03/ 3 horas al día El Acceso a la Información El jefe nos pide un informe comparativo de pedidos de compra de un producto en los diferentes proveedores de los últimos años. Ya la tenemos liada. Sin un ERP puede ser un trabajo eterno. ¿Cuanto tardamos en encontrar información sin un buen sistema de gestión que nos faciliten la consulta de datos? Demasiado tiempo, y muchas veces sin estar seguros que la información es correcta. Contamos 5 horas al dia por empresa dedicados a buscar datos. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 04/ 5 horas al día En la Integración del Dato La capacidad de tomar decisiones en una compañía depende muy a menudo de la visión global de la información. Si ella, todo queda en pequeñas porciones locales de datos que carecen de una perspectiva y solidez empresarial. Precisamente un ERP registra la información en clave Dato Único permitiendo que todos los departamentos vivan la misma información, aunque sus puntos de vista sean diferentes. 10 horas al día de media se dedican a poner en común datos "departamentales" para tomar deciciones. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 05/ 5 horas al día Tener Tecnología al Día La Tecnología basada en Software es una de las herramientas más presentes en el mundo de la empresa. Por ello es imprescindible tenerla al día. Sin un ERP, las empresas acotumbran a gestionar su día a día con un sinfín de aplicaciones variopintas que no tienen un equilibrio técnico y que algunas son gratis, otras desfasadas, otras por suscripción y algunas que funcionan a modo local. El tiempo que se pierden en mantener semajante variedad de programas es muy costoso. 5 horas al día es más que habitual para esas empresas no usuarios de un sistema global único. Las horas acumuladas al año: 4.600 Coste Anual de no tener un ERP: 70.000 € Procesos de Ahorro Instantáneo En 2 años Más de 70.000€ anuales por no tener un ERP No es nada sensacionalista. Son numeros muy reales de empresas muy reales que sobreviven a su día a día sin herramientas diseñadas para la gestión. Un ERP facilita la ergonomía y sistemática para todos los procesos operativos básicos, la explotación de la información, la toma de decisiones y la eficiencia el equipo de trabajo, ya sea departamental o global. Su grado de inversión no es exponencial, y mantiene actualizada la gestión de la compañía. Aunque sus costes de adaptabilidad sean duros al principio, son factibles en el futuro.
- El Mantenimiento del ERP. Siempre | APM | WORLD
PORQUÉ CONTRATAR EL MANTENIMIENTO En este sentido no somos seguramente muy diferentes al resto de opciones. Como fabricantes y desarrolladores de software ERP, damos 1 año de garantía su correcto funcionamiento desde la fecha de instalación. Esta es la premisa que marca la ley en el mundo del software. Una vez pasado este periodo, ofrecemos como empresa de servicios que somos, un producto llamado Contrato de Mantenimiento que es la única prestación técnica, operativa y de producto para que OUI! ERP está siempre operativa, actualizada y muy importante, al día con la fiscalidad. Tiene un coste que ronda el 15% del coste de las licencias y permite disponer en línea preferente de todos estos servicios de APM que són el único instrumento de continuidad y garantía en el mundo del software ERP. QUE PASA SI NO LO QUEREMOS CONTRATAR Invertir en tecnología es contratar un servicio continuado a esa tecnología. La contratación de los servicios asociados a un mantenimiento permiten a las empresas ver como la plataforma ERP evoluciona, avanza y se mejora con el paso de los años gracias, poniendose al dia con a la nuevas versiones. La empresa cliente tiene propiedad sobre el uso de la licencia y puede libremente no contratar los servicios de mantenimiento de nuestro software y nuestros productos relacionados y seguir utilizando la tecnología. Pero siendo así, una vez concluido el año legal de garantía APM no tiene ninguna responsabilidad técnica sobre dicha licencia al quedar imposibilitada para las actualizaciones periódicas y básicas y futuras nuevas versiones. Somos claros, desde el principo. se pierde el tren. Nuestro ROI no se mide solo por el coste inicial de licencia, sino por el coste de mantenimiento anual de nuestra tecnología. ¿POSIBILIDADES DE RECONTRATAR? MUY POCAS. APM puede estudiar segun cada caso y empresa, la posibilidad de recuperar las actualizaciones de software no contratadas por haber dejado el contrato. En este caso mandan los criterios de nuestro departamento técnico y de softwate que prioriza la estabilidad de la tecnología por encima de la económica. No será nunca lo mismo hacer una asistencia concreta a una versión antigua de 2 versiones previas, que a una de 6 versiones previas, o por un error puntual, que por querer adquirir licencias de tecnología vigente en tecnología antigua u obsoleta. Esto supondría una complejidad técnica inasumible por parte de APM. Y no será posible hacerlo. En este sentido el mensaje para nosotros es claro y lo exponemos desde el principio de la relación comercial. Invertir en tecnología ERP, y en nuestro caso en OUI! ERP sin contratar un servicio de mantenimiento continuado, es un gran error. Es el concepto de seguro de vida para la tecnología, y aunque no lo podemos obligar por ley, es una condición básica tenerlo. Y sino, hay que ser consciente del riesgo que supone no tener una ERP al día.
- Demos de Verdad | APM | WORLD
LAS DEMOS, DE VERDAD Definición de Pedido LA PANTALLA INICIAL Esta es la pantalla global dónde aparece la información básica del cliente al que realizaremos el pedido identificada por un ID. Es la que llamamos pantalla de definición. 1 Tenemos muy claro en APM que poder ver el producto ERP es importante. Ver su comportamiento, su navegabilidad, las capacidades y opciones, circuitos que cubre, tiempos de ejecución y obtención de información es básico. Es por este mismo motivo que no ofreceremos nunca una demo Online de nuestra tecnología. Si una empresa quiere conocer mejor nuestro producto en funcionamiento le haremos ilimitadas demostraciones, pero en APM y de la mano de nuestros expertos en OUI! ERP. La pedagogía conceptual y comercial es fundamental para que los futuros usuarios y clientes vean realmente el potencial resumido de una tecnología operativa que es enorme. Pero vamos a dar la oportunidad de que veais de forma sintetizada un proceso tan básico como es entrar un pedido al uso. No dejan de ser, fuera del contexto específico de cada empresa, 3 pantallas, es decir 3 formatos operativos del día a día en nuestra tecnología. Para profundizar más, la demo tiene que ser en persona. Nos llamamos y quedamos sin ninguna limitación ni temporal ni técnica. La virtuosidad del directo es importantísima en el mundo del software. Nuestra idea de interacción y diálogo con las necesidades de nuestros clientes, vienen de reuniones de trabajo donde se habla de cambio tecnológico, pero sobretodo de cambio cultural y de costumbres de las personas en la empresa. Registro por Líneas INCLUIR CONTENIDOS La segunda pantalla operativa se gestiona desde el apartado de contenido, donde línea por línea se entra el producto a contener en el pedido. Hay ciertos automastismos según configuraciones. 2 Consulta de Datos APLICACIONES ABIERTAS Esta es la pantalla de refuerzo a la hora de hacer búsqueda de referencias y también consulta de información a través de listados. Son funciones de ayuda al usuario mientras no pulsa el botón verde de aceptar. 3
- I+D+i | APM | WORLD
CONSTANTES EN I+D+ i Llevamos renovando nuestros productos desde que nacieron. Esto es el software. en los últimos 10 años hemos dedicados más de 30.000 horas en desarrollar y mejorar la tecnología y en consolidar nuestros orígenes técnicos. Este coste se soporta gracias a la reinversión constante que APM realiza año tras año de sus beneficios, para fortalecer así el producto en el mercado y crear un activo que tenga valor para las empresas que han confiado en nosotros. Esta actitud es a largo plazo, pero seguimos pensando que es la única manera de sobrevivir en un mundo tan exigente y efímero como es el de la tecnología de gestión empresarial ERP. Bienvenidos a nuestra dimensión de la mejora continua. El reto del futuro es el que más nos preocupa. Somos una empresa con mentalidad global pero que actuamos de forma local. Pretendemos seguir vivos en la vanguardia de la tecnología, y aunque nuestros recursos no sean infinitos, ser una empresa de 50 personas no nos hace menos fuertes, al contrario. El producto es nuestro y eso marca la diferencia. Tenemos un departamento propio de I+D+i que evalúa de forma constante las posibles mejoras del producto y analiza las innovación a tener en cuenta, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en tecnología de gestión. El reto es consolidar el producto y mejorar con cambios racionales.
- APM Branding | APM | WORLD
ES NUESTRA MARCA 40 años ya EXPERIENCIA ÚNICA Hemos aprendido del pasado... estamos a punto para el futuro. Sigue Abajo IMAGEN CORPORATIVA Software & Hardware 1980 La Era de la Informática para la empresa empezaba y nuestra imagen respondía a ese entorno. Industriales con Pasión 1990 La imagen corporativa respondía a una clara tendencia a los proyectos industriales y de ingeniería Tecnología Integrada 2000 Abrazamos con la tecnología de APM todos los departamentos de la Empresa: Dato Único. ERP Product Brand 2010 Potenciamos la vocación producto patentando la marca de la tecnología ERP: Nace OUI!® La Marca® Estamos Registrados Certificados ISO 9000 Standards Marketing Merchandising APM Visually Software Media
- IRIS Finanzas | APM | WORLD
FINANZAS IRIS tiene la misión de poder de completar el círculo de administración en una Compañía que está viva y activa. La información económica conducirá a una mejor toma de decisiones y dejará atrás la desinformación. Todos los módulos detrás de IRIS te ayudan a agilizar las tareas contables para una dinámica completamente integrada en la tecnología ERP . Contabilidad General Basic Finances IRIS presenta a nuestros clientes una plataforma financiera muy diferente. Los patrones son estándar, las operaciones son completamente diferentes. Los gerentes financieros a menudo solicitan herramientas similares, aunque con IRIS esto es definitivamente un cambio total. El resultado se basa en una experiencia de tecnología financiera de 30 años dentro de un punto de vista diferente. También integramos toda la gestión económica y fiscal de la empresa. Los datos no están registrados para IRIS, toda la información proviene naturalmente de todas las plataformas comerciales, administrativas e industriales de OUI! donde se introducen todos los datos. Con IRIS, la contabilidad se gestiona fácilmente, no es repetitiva, se procesa automáticamente, y se aleja del perfil de contable tradicional y arcaico. Tesorería Avanzada Advanced Finances IRIS se siente responsable de la gestión de tesorería de la empresa. El mercado es muy competitivo, requiere mucha previsión, tienes que ser el primero. IRIS ofrece gestión y control integrados de la disposición de liquidez a corte, medio y largoo plazo que se pueden presentar en cada etapa del negocio operativo. La tecnología IRIS se desempeña como asistente de posibles bloqueos comerciales, notifica los incidentes en los cargos o como regulador del grado de garantía financiera que le brindamos a un cliente, en función de la evolución histórica y la acumulación. Gestionamos la integración total en IRIS para regular las actividades que afectan la base económica de la empresa. CashFlow Management Basic Finances Tratar con recursos tiene una enfoque muy estratégica. Su objetivo financiero es optimizar los recursos y controlar la cantidad de dinero que debe. Cuando cierra un trato con un cliente, la forma en que le pagarán definirá los recursos para comprar y enfrentar los costos fijos de su Negocio. Este módulo tiene el poder de informarle cómo está gestionando económicamente los recursos de caja. Tenga un pronóstico sobre lo que puede contar y lo que no. Y cuando se puede depender de recursos propios y cuando no. La actividad con clientes, proveedores y bancos establecerá una disposición para que usted invierta, avance, pague o facture día a día. Siempre debe tener en cuenta cuáles son los recursos de capital, si puede actuar por su cuenta, o si necesita ir a un banco o, por qué no, tratar de manera más eficiente las transacciones con proveedores y clientes. Analítica Financiera Specific Finances IRIS incluye todos los análisis financieros en un área específica del software que brinda la capacidad de administrar análisis financieros creando informes en centros de coste. Lo que es más, puede analizar los detalles del costo por centros con la ubicación específica de las diferentes cuentas que podría haber diseñado. A través de la ecuación, los usuarios de tecnología dinámica solicitan la participación y la ubicación de los cálculos según sus necesidades. Esta operación es compleja en la investigación, pero se adapta perfectamente a los detalles sobre las variaciones de la gama de compañías con productos altamente diferenciados donde los recursos de la compañía se aplican de manera diferente. Los Bancos Basic Finances Los bancos siempre están en medio cuando se trata de finanzas. El estado económico depende básicamente de cómo los bancos realizan los préstamos y los créditos. Las empresas tienen que lidiar con la comunicación cotidiana con estas entidades y ahora hay otra forma que vivirlo y gestionarlo. Todas las regulaciones estándar del banco se tienen en cuenta con el módulo. La comunicación de las cuentas financieras, los movimientos y las tarifas imposibles, se rastrean completamente con el software tecnológico avanzado. Traerá control sobre el desempeño del banco e integrará la información con la administración de su empresa. Presupuestaria Advanced Finances Para aquellas empresas que administran cuentas a través del presupuesto operativo, IRIS integra todos los procesos de creación y presupuestación financiera de la contabilidad. Puede crear plantillas ilimitadas basadas en presupuestos o en cualquier cuenta, ya que tiene total autosuficiencia. IRIS ofrece toda esa tecnología para trabajar los datos generados y hacer comparaciones a intervalos de tiempo, comparar presupuestos, trabajar en un año y tener una visualización gráfica del comportamiento presupuestario en cada informe que elija. "Impuestología" Basic Finances Los gobiernos están vez más preocupados por las empresas. Los Impuestos y el Reglamento son cuestiones cotidianas para cualquier empresa del mundo. Este módulo incluido en IRIS tendrá la capacidad de superar los formatos estándar de comunicación con los departamentos financieros de su gobierno. Hoy en día concebimos la regulación en España, Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos y Marruecos. Pero si necesita cualquier otro país, tenemos distribuidores que integrarán con IRIS la conectividad de datos para tener siempre los documentos correctos. Este módulo también incluye las actualizaciones de cualquier regulación financiera que sea básica para gobernar el estado económico de su Negocio. Consolidación Financiera Specific Needs Algunas compañías, son más de una compañía. No hay problema con eso, excepto por el hecho de que, en términos de situación económica y financiera, podrían aplicarse algunas excepciones. Como nos preocupa la tecnología ERP, nuestro objetivo es integrar no solo una empresa, sino un grupo de empresas en un estado de gestión real. Este módulo incluido en IRIS podría ser de su interés si desea consolidar los resultados financieros de sus varias compañías en una sola, reduciendo el desorden de la actividad mutua, en relación con las ganancias y pérdidas, y la disposición del flujo que podría revertirse. Gestión por Ratios Basic Finances IRIS incluye todos los análisis financieros en un área específica del software que brinda la capacidad de administrar análisis financieros. Lo que es más, puede analizar los detalles del costo por centros con la ubicación específica de las diferentes cuentas que podría haber diseñado. A través de la tecnología dinámica de ecuaciones, los usuarios de la plataforma de herramientas de RATIOS solicitan participación y ubicación para realizar cálculos de acuerdo con sus necesidades. No es quizás habitual que las empresas utilizen este instrumento financerio, pero para APM es un recurso muy práctivo para llevar al análisis elementos no sólamente finanieros sino de pura gestión. Una visión diferente el RATIO. Explotación de Datos Basic Finances En APM, trabajamos con tecnología basada en software. Tanto los servicios como los proyectos siguen siendo valiosos intangibles para nosotros. Como entendemos que la gestión financiera basada en datos electrónicos es esencial para IRIS, cualquiera de los circuitos operativos está diseñado para ser virtualizado, en todo momento a través de herramientas que permiten la creación por parte del usuario de la lista y los ensayos que pueden ser necesarios. La documentación que se crea a través de IRIS está preparada para viajar a través de plataformas de comunicaciones que son estándares y formatos aceptados sin perder un momento en la documentación impresa. Visualizamos una tecnología que ayuda al usuario a ser rápido y economizar en todos los sentidos y permitir la explotación de los datos desde IRIS en todas direcciones y formatos de la gestión.
- Aviso Legal | APM | WORLD
AVISO LEGAL LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI) APM COMERCIAL INFORMÀTICA SA, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 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La empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad. 4. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el Espacio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de la empresa y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. Por todo ello el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a la empresa de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al Espacio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Espacio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, RRHH , alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Espacio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la empresa o el tercero titular de los derechos afectados. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Espacio, así como el propio Espacio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. La empresa es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del Espacio Web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Espacio Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el Espacio Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad. 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Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Espacio Web. Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Espacio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la empresa o a terceros por la información que facilite. 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Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Espacio web y/o de los contenidos. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: • De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.• Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.• Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.• Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.• Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.• Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a la sociedad o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.• Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.• Constituya cualquier tipo de publicidad.• Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Espacio Web. Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Espacio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a la sociedad cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, la empresa quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Espacio Web por cualquier tercero ilegítimo. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para la empresa. 6. RESPONSABILIDADES No se garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la web que puedan verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control. No se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Se podrá interrumpir el servicio, o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario, si se detecta que un uso de su Espacio Web, o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo, es contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso. No nos hacemos responsables por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Espacio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no seremos responsables de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de: Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de la empresa. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros. Abuso indebido o inadecuado del Espacio Web. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. El administrador del espacio web se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Espacio Web. La empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Espacio Web. Asimismo queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por los daños o perjuicios causados. Usted mantendrá a la empresa indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Espacio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Espacio Web. 7. HIPERVÍNCULOS El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el Espacio Web, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito del responsable del fichero. El Espacio Web puede incluir enlaces a otros espacios web, gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, la sociedad no se responsabiliza del contenido de dichos Espacios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros. Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Espacio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los Espacios web que incluyan enlace a nuestro Espacio Web (i) no podrán falsear su relación ni afirmar que se ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de nuestra sociedad; (ii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iii) no podrán enlazar a ninguna página del Espacio Web distinta de la página principal; (iv) deberá enlazar con la propia dirección del Espacio Web, sin permitir que el Espacio web que realice el enlace reproduzca el Espacio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Espacio Web. La empresa podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Espacio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. La empresa no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros Espacios web que tengan establecidos enlaces con destino al Espacio Web. 8. PROTECCIÓN DE DATOS Para utilizar algunos de los Servicios, el Usuario debe proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. La empresa tratará automatizadamente estos datos y aplicará las correspondientes medidas de seguridad, todo ello en cumplimiento del RGPD, LOPDGDD y LSSI. El Usuario puede acceder a la política seguida en el tratamiento de los datos personales, así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, en las condiciones definidas en la Política de Privacidad. 9. COOKIES La empresa se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el Espacio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Espacio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las cookies recopilan la dirección IP del usuario siendo Google el responsable del tratamiento de esta información. Las cookies son ficheros enviados a un navegador, por medio de un servidor Web, para registrar la navegación del Usuario en el Espacio Web, cuando el Usuario permita su recepción. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Gracias a las cookies, resulta posible que se pueda reconocer el navegador del ordenador utilizado por el Usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias que el Usuario, a los perfiles demográficos de los Usuarios así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. 10. DECLARACIONES Y GARANTÍAS En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el Espacio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, no se otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Espacio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías. 11. FUERZA MAYOR La empresa no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito. 12. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Espacio Web, se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio social del Responsable del sitio web. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.
- Copy of Kit Digital 2022 | APM | WORLD
SOMOS TU AGENTE DIGITALIZADOR NUEVO PACK DE AYUDAS DE FONDO EUROPEO Invierte recursos en digitalizar tu empresa ahora. Vale la pena para el futuro. A raíz del nuevo pack de ayudas de fondo europeu que lanza el Ministerio de Asuntos Económicos de España, APM ha querido convertirse en Agente Digitalizador Acreditado para poder canalizar las inversiones en mejora y digitalitzación de la gestión hacia esta ayuda. Por ello os podemos ofrecer soluciones que encajan en este nuevo pack. Der alguna forma, siempre enlazado a nuestra tecnología OUI! ® ERP que ha sido creada precisamente para ayudar a las empresas a evolucionar y ser más eficientes. ¿EN QUÉ ÁREA AYUDAMOS? 01 MEJORA DE PROCESOS Cualquier proyecto que tenga que ver con la implementación sobre la mejora tecnológica de circuitos de gestión BUSINESS INTELLIGENCE La capacidad de crear paneles de dirección en formato DashBoard o por indicadores, vinculados a nuestro OU! GESTIÓN CLIENTES Y PROVEEDORES Digitalizar todos los circuitos de información y gestión vinculados a la relación operativa con clientes y proveedores 04 SEGURIDAD INFORMÁTICA Capacidad de contratar servicios para la seguridad y control de la información en Hosting y Hardware Corporate. 02 03 HASTA 6.000 € HASTA 6.000 € HASTA 4.000 € HASTA 4.000 € PENDIENTE NÚMERO ACREDITACIÓN RED.ES Llámanos Ya
- Moving 4.0 & 5.0 | APM | WORLD
esto es la ingeniería avanzada En APM llevamos 40 años dando a las plantas de producción el sentido que hoy llamamos Industria 4.0. Nuestra ingeniería ha dado "vida" a la interactividad entre máquina y persona. Y lo seguimos haciendo. Nuestros Software ERP OUI!® y Firmware se unen para monitorizar cualquier dato que venga de un PLC, Automáta o Sensor y que entre en la gestión industrial actuando como indicador de productividad, operativa de calidad y actividad esencial de coste. El concepto de una fábrica 4.0 es arte en estado puro. Obtener su automatización requiere tecnología sensible y sólida entre máquina y persona. 4.0 : Vivir tu Fábrica a Tiempo Real gracias a nuestro dispositivo de ingeniería industrial: Touch Terminal EL FUTURO INDUS TRIAL EN 4.0 DIMEN SIONES Bienvenidos a la Fábrica 4.0 Esta es Nuestra Tecnología 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Conexión a Máquina por Sensor Software Específico de Monitorización Vinculación a PLC 's, Autómatas y Scada Renderización de LayOut para TV Integración Dispositivos ADV de Conexión Interacción con Básculas y Pesajes Controles Numéricos en Contínuo WebService de Comunicación OnLine Firmware Propio para vinculación a OUI! ® Visualización por Indicadores Colorimétricos Avisos de Riesgo en Pantalla a Tiempo Real Generación de Informes Dinámicos por BRIK+ ¿y si vamos un poco más allá? Quality & Supervision Everywhere Es posible . Una tecnología única en una operativa dual: Por un lado la Q de controles de calidad con movilidad . URUS QSupervisor te da tecnología en formato APP para registrar los controles de calidad en línea, supervisión de tests, calibraciones y mantenimiento. Por otro lado, la S para la superivisón y consulta de los datos de producción y visualización multimedia. Y todo, en una tablet . La Fábrica 4.0 llevada más allá. U L T I M A T E Q U A L I T Y C O N T R O L Q Supervisor To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key. un proyecto apoyado por la UE futuro Consulta como puedes subvencionar el 4.0 En APM llevamos muchos años apostando por la tecnología ERP con OUI!® y la ingeniería de producción como instrumentos sólidos y fiables para que las empreses mejoren su rendimiento industria, sean más eficientes y consoliden su modelo de negocio. Aunque no nos implicamos en los aspectos oficiales, creemos que vale la pena informarse sobre los fondos existentes sobre esta materia; ahora más que nunca. Como empresa acreditada facilitamos la documentación que sea necesaria para avalar el proyecto Industria 4.0 EL CONCEPTO 5.0? La nueva idea del reenfoque acuñado por la Comisión Europea en 2021, hacia un modelo de producción que utilice la tecnología para ser más compeittivo, pero también generar un impacto positivo en la sociedad. La industria 5.0 no viene para sustituir la 4.0 sino para complementar el progreso aportado por las diferentes tecnologías y potenciar la relación positiva entre el hombre y la máquina-
- URUS Industrial | APM | WORLD
Anchor 2 Anchor 1 INDUSTRIAL MES, EN 4.0 Basta ya. También existen en el mercado, ERP's con una herramienta digna y potente para la gestión de producción. Y lo mejor? Integrado en la gestión. URUS tiene como objetivo cubrir y controlar todo el estado de fabricación de su empresa en concepto MES ( Manufacturing Execution Systems ). Cada módulo ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de un proceso industrial altamente digitalizado y dinámico. Puedes encontrar desde análisis de costes y simulación de Scheduling , hasta opciones de diseño de monitorización en planta, captura de máquina y control de calidad online. Elige los módulos que te interesen sin problemas. Conseguimos una nueva tecnología que se integta a la gestión industrial de URUS OUI! ERP pero que además permite la comunicación directa con los contadores eléctricos. Sólo así sabremos exactamente el porqué del consumo y su imputación más justa y efectiva. 01 SOFTWARE MES 02 ADV INGENIERIA 03 INDUSTRIAL 4.0 Definición de Producto & Costes Basic Industry El alma interna de las empresas es lo que pueden ofrecer al cliente. No importa qué, un servicio, un producto, un proyecto, necesita saber por todos los medios el coste. URUS tiene tecnología para ofrecerle los sistemas de cálculo más sofisticados para conocer el coste, el escandallo de productos y las simulaciones dinámicas de costes. Solo con esta tecnología tendrás acceso a saber la razón del coste de un producto. La definición de cada parámetro es bastante compleja, pero el resultado es conveniente. Con la tecnología URUS, podemos definir el sistema de cálculo de costos que mejor se adapte a las necesidades de su empresa en cada momento. Variables, parámetros, opciones, dimensiones, cómo el producto obtiene sus acabados ... URUS tiene todo en cuenta y permite el control al 100%. Cálculo de Necesidades MRP2 Basic Industry URUS incluye tecnología para permitirle prever el suministro de materias primas en su fábrica. El sistema implica la documentación sobre todos los procesos y circuitos que afectan la capacidad de suministrar las máquinas y los centros activos para trabajar según lo planificado. Con esto, URUS ofrece la previsión de lo que se requerirá en un momento particular por la fabricación. Cuando hablamos de MRPII, nos centramos en el cálculo para el diagnóstico de las posibilidades reales de quedarse sin existencias, sobre el tratamiento de la materia prima, sobre las consultas a los proveedores y sobre las herramientas para controlar la reserva del material y el material semielaborado. ¿La misión? La fábrica no puede detenerse en ningún momento y todos los procesos que puedan interferir en ella deben tenerse en cuenta. Gestión de Fabricación | MES Basic Industry URUS tiene la misión de ofrecer al director de producción toda la información que pueda requerir sobre el desempeño de la fábrica. Esto es vital de cara a la toma de decisiones. URUS es el software que nació de las fábricas. Una excelencia en la gestión que se adapta fácilmente a los detalles y aspectos que la mayoría de las herramientas de software no tienen en cuenta. URUS es la tecnología que gestiona cualquier tipo de concepto sobre temporización, asignación de maquinaria, suministro y evolución del proceso de fabricación. Además, la plataforma estadística que le permite simular comparativas entre el costo estándar y el costo real, análisis de rendimiento, productividad y mucho más que requiere una planta de producción. Gestión de Calidad | TEST Specific Module Nos volvemos más específicos a la hora de hablar de calidad. La calidad es un requisito que establece cada empresa. Depende del estado que tenga en el mercado, del tipo de calidad que quiera dar a sus clientes. Si es un negocio de bajo perfil, es posible que solo le importen los costos, pero si es un fabricante premium de alto perfil, la calidad debe estar en el ADN de su proceso industrial. Es por eso que este módulo le permitirá rastrear la totalidad de los movimientos y flujos que se generan al producir cualquier cosa en su empresa. Todo tipo de prueba que incluya trazabilidad, análisis, un sí o un no, rechazo o compensación conducirá a un estado de costo sin calidad. Toda la información de registro es sin lugar a dudas, a tiempo real Planning RDF Advanced Industry URUS está diseñado para promover los recursos de la programación. A través de tecnología desarrollada por nosotros, marcamos las fases en las cuales la compañía liderará la programación finita de sus recursos. Los criterios principales para activar la instalación de programación se regirán por la elección del cliente. La adquisición de datos a tiempo real es un requisito imprescindible para nuestra tecnología OUI!. URUS rastrea el nivel de ocupación, las prioridades de ejecución y optimiza el tiempo y la combinación entre recursos. También sugiere, basándose en los cambios cotidianos, los casos positivos reales en la planta. Eso no es mágico. Eso es lo que llamamos tecnología punta, por lo que será básico tener terminales TOUCH TERMINAL de APM para la captura de datos de operario y máquina a tiempo reaL. Los cálculos algorítmicos permiten la simulación de carga finita, y la posibilidad de cambiar tareas de uan máquina a otra, o de un timing a otro. Una visualización en diagrama de GANTT aporta poder colorimétrico a esta tecnologia hechoa 100% por nosotros. Certificaciones ISO / Gestor Documental Specific Industry URUS no concibe un control de procesos industriales sin la esencia de la calidad. Nuestro objetivo es integrar toda la tecnología bajo parámetros técnicos de calidad en todas las etapas. Ya tenemos esta tecnología a través de agencias de certificación. Presentamos la gestión de calidad en varias áreas: control de calidad de fábrica (referido a pruebas y aplicaciones), calibraciones, planificación de maquinaria de mantenimiento, hojas de autocontrol. El sistema de calidad ISO para 9001/14001/22000 y el patrón de documentación OSHAS 18000 que ya están incluidos en el estándar. También incluimos el control de la plataforma SPC en cuanto a las unidades de muestreo registradas para cualquier parámetro. Presencia, Accesos, RRHH y LOPD Basic Industry Desde el comienzo de URUS hemos trabajado duro para poder ofrecer a través de la tecnología, la gestión de los recursos humanos en una empresa. La evolución nos permitió crear un área completamente nueva dedicada a administrar este departamento con total integración en nuestro ERP. Esa no es una tarea fácil, pero cuando la tecnología como URUS tiene herramientas para ofrecer, puede ser un poco más fácil. Esta área cubre los requisitos operativos día a día para la gestión de recursos humanos, como para la creación de los archivos de perfil personal de los trabajadores bajo un entorno completamente 100% seguro. Gestionamos retrasos, horarios, calendario de trabajo. Todo ello dentro de un formato visual de última tecnología. Además, URUS integra el control de la presencia directamente desde el plan de producción, el departamento de ventas y la administración de la empresa. Gestión por Proyectos Advanced Tech Gestionar un proyecto, es gestionar el futuro. El ADN industrial de nuestro país tiene una nueva evolución en el mercado al convertirse en proyectos más personalizados que los productos estándar. Y por esa razón, nuestro objetivo es sistematizar y unificar la complejidad de cada proyecto individual. URUS tiene la tecnología y las herramientas necesarias para esta gestión tan determinada. Dentro de URUS podemos seguir el avance de cada proyecto, bajo los hitos de programación. Cubrimos, a través del software, la documentación y certificación de todas las tareas adjuntas, los consumos de material, la facturación de proyectos parciales de las entregas y el tiempo dedicado y las tareas realizadas por los trabajadores y el trabajo en equipo, y nunca olvidando el pronóstico de costos y otros. Monitorización 4.0 en Planta Advanced Industry Este módulo integrado en URUS Permite que aquellas empresas que tienen procesos de producción continuos, accedan a la información desde un LAYOUT de una manera visual y rápida y a tiempo real. La parametrización abierta del módulo optimiza la adaptabilidad de cada sección de la planta de producción. Tanto si es información que proviene del operario sobre las OF s como si es información que viene directamente de la máquina, todo se puede visualizar gracias a nuestros dispoitivos Touch Terminal, que capturan datos de máquina, operario y consumo, con la Monitorización y conseguir una fábrica en un entorno altamente dinámico, como es la 4.0. Esta tecnología 4.0 ha crecido mucho en los últimos años y gracias a este módulo se puede monitorizar cualquier departamento de la compañía de la que se obtengan reports (comercial, técnico, calidad, mantenimiento, etc.) para poder acceder por parte de la dirección, a los datos vinculantes de registro oprerativo. La indexación además, cuenta con un motor colorimétrico que todavía hace más visual la percepción del estado productivo de cada elemento. La ingeniería más avanzada y URUS van de la mano. Oficina Técnica I+D+i Basic Industry La capacidad de descubrir cuál es el costo de nuestra empresa en I+D+I es esencial para ser competitivos en el mercado. URUS nos permite gestionar un departamento que a menudo se excluye de la base de la empresa. La tecnología que se encuentra detrás de URUS integrará las tareas y proyectos en este departamento de tal manera que esté completamente unida a los productos que pronto serán reales. No de forma generalizada, sino de forma específica. Tendremos la información sobre el tiempo y la ejecución de cada tarea técnica y proyecto, con una información explícita de costos reales basada en las horas que un técnico le dedica, el consumo de material para esta tarea y la creación de documentación técnica que puede ser fácilmente adjuntada. También podríamos integrar la fabricación de producción de los propotipos. Finalmente podremos dar un precio al valor de la participación en I + D en cada producto como conclusión.
- Por Sectores | APM | WORLD
ENTENDEMOS LOS SECTORES pero a nuestra manera Y no tenemos una tecnología Vertical. No nos gusta hablar de verticalidad en el software porqué nos parece un poco engañoso, pero si que queremos hablar de Versatilidad. Gracias a esta capacidad en nuestra tecnología, estamos presentes en sectores vitales del tejido industrial actual, donde ciertos aspectos funcionales tiene que ser cubiertos para tener sentido. Veamos la realidad de la tipologia de procesos operativos en la gestión a la hora de saber las especificidades en cada sector. Existen pero no son el primer factor de descarte no es sectorial. Procesos Comunes Procesos del Sector Procesos de Empresa Procesos Atípicos 70% 20% 05% 05% ARTES GRÁFICAS Un sector claramente marcado por la evolución tecnológica y la escalabilidad de sus productos. Un sector donde el control del coste de la materia prima es básico, los timings super ajustados son requisitos y la multiplicidad en acabados, formatos y variantes a medida en series cortas son el día a día del sector. MANTENIMIENTOS & INSTALACIONES Cada vez son más complexas las empresas que basan su actividad en la gestión de las instalaciones técnicas y mantenimientos. Esta gestión conlleva un control exhaustivo de los costes de mano de obra y materiales, bajo presupuestos muy específicos y un timing de ejecución determinado. Herramientas para el control de costos, el reporting de operario y el aprovisionamiento son básicos. ALTA COSMÉTICA Tenemos tecnología de gestión centrada en sectores de alta exigencia. Controles de calidad exhaustivos, evaluación y homologación del producto en curso de fabricación, control de materia prima perecedera, y variabilidad de acabados y envasado son algunos de los requerimientos que este sector demanda. TEXTIL & CONFECCION Un sector clásico entre los clásicos que requiere la capacidad de obtener datos directo de máquina y sección. Control de tiempos y de consumo de materia y gestión de mantenimientos. La personalización de tallas y colores en la confección es una complejidad de gestión que requiere su tecnología de codificación. ALIMENTACIÓN Este importantísimo sector industrial y artesano a la vez requiere el eje básico de la trazabilidad. Control de los lotes a todos los niveles tanto en materia prima como semielaborados y acabados. Identificación de producto en declaración de producción y control de calidad para registros de normativa. A mayores gestión dinámica de expediciones específicas de producto. INYECCIÓN Llevamos toda nuestra trayectoria con clientes del sector de la inyección. Somos especialistas en implementar tecnología para el control industrial en este sector dónde el análisi del ciclo productivo, el análisis de productividad por máquina, el control de calidad por pieza y la gestión de costes de moldes, se ha juntado con la optimitzación de series cortas y control de tiempos. METALÚRGICO & MAQUINARIA Otro sector clásico con el que contamos con varias instalaciones y clientes realizadas a lo largo de nuestra trayectoria. Hemos ido mejorando la tecnología OUI! para integrar mejores controles de estructuras dinámicas para desglose, control de proyectos de máquina, vinculación a herramientas 3D y gestión de producción con un lead-time. SANITARIO & MÉDICO Para algunos, uno de los sectores más exigentes del sector industrial. Desde hace 15 años tenemos clientes con nuestra tecnología, a prueba de certificaciones y homologaciones internacionales, controles de calidad y trazabilidad de alto rango y gestión dinámica de hospitales según concursos públicos de administración de productos. MUEBLE & CONTRACT El producto a medida en su pura esencia. Aprendimos en el 2003 de la complejidad del mueble a medida o bajo criterios de selección. Tenemos tecnología provada para este sector dónde la variabilidad del producto puede llegar a ser total. Acabados, medidas, complementos, accesorios, una complejidad técnica brutal que requiere una automatización de la codificación dinámica. CARTONAJE & PACKAGING El cartón ha vivido toda su existente pendiente de los criterios de exigencia de sus clientes, habitualmente grandes corporaciones. Integramos soluciones específicas del sector en base al control de las fichas técnicas de producto, gestión de acabados e impresión y vinculación a cantidades de fábrica y expedición