63 elementos encontrados para ""
- Software ERP | Engineering 4.0 | APM Sallent
TU EMPRESA NECESITA TECNOLOGÍA 360º INDUSTRIAL / MES COMERCIAL TECHNICAL FINANCIAL / FLOW DATO ÚNICO EN GESTIÓN, VALOR SEGURO. INGENIERÍA DESCUBRE LO MÁS AVANZADO EN TÉCNICA E INDUSTRIAL SALTA AL LEAN 4.0 UN TORNADO DE INFORMACIÓN BAJO CONTROL LA FUERZA DOCUMENTAL El diseño de una plataforma integrada pretende amplificar la fuerza del dato único. Nuestro gestor documental es la esencia de OUI!© ERP para organizar toda la documentación de tu empresa. LA TECNOLOGÍA MÓVIL 4.0 PARA TU FÁBRICA URUS Q · SUPERVISOR Avanza a lo grande con nuestra tecnología APP de registro y supervisión en planta. Con URUS Q·Supervisor , consigue un reporting a tiempo real, el control de consumos y stocks, la supervisión de las OFs y una gestión integral de la Calidad y de los Mantenimientos. Siempre dentro del entorno OUI! ERP. QS QS QS Mark as Starred Industrial & Ingeniería Descúbrelo 4.0 DESCÚBRE NUESTRA TECNOLOGÍA ERP PARA TU EMPRESA LA SOLUCIÓN INTEGRADA DE GESTIÓN EMPRESARIAL M A D E W I T H abre los ojos M E S + M E S + M E S + descubre la evolución del MES El ADN industrial de APM ha convertido nuestra plataforma tecnológica OUI!© ERP en una eficiente herramienta para gestionar, así como hacen los conocidos MES, todos los procesos industriales. Pero queremos ir más allá. ¿Porqué? URUS MES en OUI! © ERP La tecnología de software es vectorial en el uso de la digitalización de una fábrica. Y si además está diseñada forma nativa a un entorno operativo integral como es OUI!© ERP las ventajas competitivas son brillantes. Ingeniería 4.0 Propia Desde 1981 no hemos entendido la tecnología de gestión industrial sin vincularla a la ingeniería de producción. Por ello tenemos nuestro departamento Hardware y Firmware con la más avanzada ingeniería 4.0 Consultoría Procesos El elemento que completa el triángulo del 4.0. Ofrecemos la implementación industrial entendida como mejora en los procesos del LEAN dentro del contexto de una actividad empresarial llena de matices y especificidades. Tecnología Consultoría Sistemas Ingeniería Estas son las leyes universales de la identidad de empresa en el mercado Objetivos Claros y un Plan de Acción Determinante Existen miles de empresas que carecen de sistemas de información capaces de mejorar el día a día de la explotación de los datos, donde las listas de espera para obtener datos de clientes, proveedores, pedidos, fabricaciones, stocks, precios, registros de tazabilidad o visión de cobros, son interminables. Por esto y por mucho más, la elección de la tecnología en gestión va mucho más allá de poder contabilizar, facturar e inventariar, procesos que son la base de cualquier sistema informático aluso... pero no de un ERP. DESCÚBRENOS Sabemos la importancia estratégica en los modelos de costes de la empresa. Por ello, la implementación de herramientas técnicas para su simulación es total. Modelos de Coste La alta dirección no tiene que ver con grandes empresas sino con grandes expectativas. El crecimiento y la crisis son objecto de estudio analizador por indicadores. Indicadores VFM Tener el control del cashflow management en la empresa es saber su estado de salud real. La tesorería bien gestionada asegura la vida de tu empresa. Análisis Tesorería La digitalización de una fábrica al nivel 4.0 implica sistematitzar los procesos de control de la trazabilidad y los de la calidad vinculante. A tiempo real. Calidad y Trazabilidad OF La valoración de stock es indispensable para definir las previsiones, suministros y consumos en el futuro. Sólo monitorizando online el almacén es posible. Logística SGA El mercado es cada vez más incierto. Conocer el potencial y la respuesta ante nuestras actuaciones comercial puede ser estratégico para el futuro. Marketing x Leads ¿te apuntas al reto de la digitalización? te ayudaremos a mejorar la gestión de tu empresa Con el soporte de las principales instituciones de desarrollo económico / El Proceso de la Gestión, integrado de forma nativa. Oferta / Pedido / OF / Factur / Cobro / La tecnología ERP OUI! ® cree en la integración de la información y la sistemática de los circuitos de la empresa. Por este motivo está completamente diseñado pensando en el dato único de la gestión . Todo proceso empresarial integrado tiene una potencia sin límites: ya sea por su eficiencia, optimización de recursos y explotación de la información para conseguir la mejor toma de decisiones . ¿Hablamos de Gestión y Técnica? Llámanos. Aunque llevamos más de 40 años apostando por la tecnología industrial y la ingeniería , aun hoy en día sigue siendo un reto del futuro tener una plataforma integrada para gestionar el 100% de los circuitos de la empresa . Nuestro gran letimotiv sigue siendo la digitalización de tu organización, en base a la filosofía del dato único y por una gestión realmente sistemática y eficiente . Esta es nuestra tecnología industrial ERP / Comercial Industrial Finanzas Técnica Dirección Son 5 plataformas para conseguir una integración nativa en la gestión de tu empresa. El dato único sólo es posible cuando usamos la misma información. Aunque las interpretaciones sean diferentes. Marketing Campañas Gestió de Ventas Reporting Presupuestos Análisis Competencia Diseño e I+D+I Costes MRP2 MES Fabricación Calidad Planificación Explotación Prespuestaria Analítica Centros de Coste Ratios Fiscalidad Consolidación Administrador ERP Usuarios Privilegios Informes Alarmas Seguridad Indicadores DashBoard BRIK+ APP OUI! Mobile The VFM Motor de Gráficos En APM queremos darte la bienvenida a nuestro pequeño mundo de la mejor forma posible. Descúbre con nosotros que es la tecnología ERP. Lo que ofrecemos a las empresas poco tiene que ver con la informática y mucho con las personas , la gestión de circuitos , los equipos de trabajo y los objetivos de expansión de todo tipo de organización empresarial. OUI! ® ERP es la culminación de más de 40 años de conocimientos y proyectos activamente vinculados a la gestión de la empresa industrial. La Movilidad ERP en la Gestión: APP / La tecnología ERP OUI! ® no se queda atrás. Tras años de estudios de viabilidad técnica, tanto iOS como Android han certificado nuestra APP OUI! ® MOBILE para extender las posibilidades de consulta operativa de la plataforma nativa a tu dispositivo móvil o tablet . Sin lugar a dudas, este paso redefine la forma en que los usuarios acceden a la consulta de información, principialmente relacionada con los clientes, artículos, disponibilidad de stock y realización de pedidos en formato B2B . A mayores, hemos conseguido integrar de forma visual, nuestras herramientas de alta dirección VFM en la plataforma APP. mobile. un nuevo concepto. Identidad de marca: Una filofosía de marca creada en más de 40 años de evolución implica tener las cosas muy claras. Nuestro mercado es complejo pero no tiene fisuras. Así lo hemos vivido. Nuestra tecnología OUI! ® ERP existe sin "premiums" ni "basics" ni segmentos de verticalización. Es un producto único en todo su sentido existencial y tecnológico pero eso si, requiere actualizaciones y un contrato de mantenimeinto técnico y operativo que garantice dicha evolución. P O R Q U E T U L O E R E S El Dato Único está en nuestro ADN / Say Hello 1981 2024 UN RECORRIDO DE MÁS DE 4 DÉCADAS ES NUESTRO GRAN PREMIO 10 % Sistemas 20 % Ingeniería 30 % Consultoría 40 % Software ERP Nuestra plataforma de Software ERP OUI! ® se define para nosotros como el punto vectorial para la integración de la información en la empresa . Somos embajadores de la filosofía Dato Único que nos ha ayudado a construir las soluciones más evolucionadas para la mejora de la gestión operativa de los flujos en la empresa, sistematización de procesos, comunicación computacional, recogida de datos a tiempo real de planta en producción y también para la calidad y firmware para la adquisición de registros de máquina . Diseñamos, fabricamos e implementamos todo el producto que ofrecemos en el mercado. Ingeniería 4.0 Industria Avanzada La combinación natural entre Software, Hardware e Ingeniería es mágica. Lee Más Tecnología Propia Software ERP 360º Un producto modular, versatil y lleno de posibilidades para tu empresa. Lee Más El Dato es Único Integración técnica nativa La mejor gestión empresarial es la que se basa en un solo lenguaje. Felicidad. Lee Más +40 años de historia Siempre aprendiendo Llevamos desde 1981 cometiendo errores que nos han hecho únicos y resilientes. Lee Más What the Touch ?!! ME ADV TECHNOLOGY Ingeniería Industrial 4.0 Somos En APM creemos en la fuerza de la unión entre software, firmware y hardware : se llama Ingeniería Propia . Gracias a esta simbiosis técnica hemos conseguido llevar a cabo proyectos de ingenería industrial avanzada en formato 4.0 para los clientes más exigentes. Y todo gracias a que los elementos técnicos hablan el mismo lenguaje: OUI! ® ERP . El factor táctil con valor diferencial Pocas empresas encapsulan el desarrollo de una tecnología global como el ERP y contemplan a la vez una ingeniería propia que diseñe y fabrique dispositivos avanzados para la gestión digital en las plantas de fabricación. TOUCH TERMINAL es nuestra más avanzada creación. Preparada para el entorno IP64 y IP65 como pocos dispositivos pueden. Y si lo que necesita tu empresa es movilidad en planta , nuestra APP para Reporting Digital de Fábrica en tablets está ya a tu alcance. Todo a tiempo real. Reporting industrial Táctil. Así de fácil. Industrially Industrially Industrially 01 Orgullosos de ser la Excepción Industrial en un ERP empresarial. 02 Nuestro URUS es un MES integrado de forma nativa en OUI! ERP. 03 Una herramienta creada a partir de los requisitos de producción de tu negocio. 04 Una plataforma de fábrica diseñada para ser muy versátil y nada vertical. 05 La modularidad existe para ofrecer a tu empresa, más opciones de alcance. 06 La ingeniería propia de APM cubre la exigencia de digitalización en fábrica. 07 Controles de Calidad y de Trazabilidad integrados de forma natural en URUS. 08 Herramientas para la simulación ágil y visual de los costes industriales 09 Consumo de Stocks en curso de OF y bajo control de fichaje con PDA. 10 Monitorización de Fábrica con Overview a tiempo real en paneles de TV. ¿Quieres ver más pantallas? Ven a vernos. VECTORIALS VECTORIALS VECTORIALS El Cliente CRM El Proveedor SRM El Producto WDI La Fabricación WOM Convierte nuestra tecnología ERP en tu mejor editor de DashBoards. PICAM BRIK + Dashboard . crème de la crème crème de la crème crème de la crème 100% Software Nacional En APM somos fabricantes de soluciones tecnológicas basadas en Software , Hardware e Ingeniería Industrial . Llevamos más de 40 años apostando por la tecnología ERP como instrumento clave en la digitalización y automatización de todos los procesos empresariales . Estamos altamente especializados en la cobertura del circuito industrial y la gestión técnica y operativa de los procesos de empresa más estratégicos. Y somos personas por encima de todo. Improving Attitude. Improving Attitude. Improving Attitude. SOMOS INDUSTRIA 4.0 Y como nada es perfecto, seguimos mejorándonos día a día. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete Ahora Gracias por Suscribirte... Hay muchas cosas a las que puedes acceder al ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, la tecnología de software OUI! ® ERP requiere una experiencia más accesible. Así que siéntete libre de suscribirte a nuestra lista de correo electrónico y recibirás lo último dentro y fuera de nuestra tecnología. Sólo una vez al mes, nada molesto . SINCE 1981 Up
- Concepto Inversión | APM | WORLD
I N V E R S I Ó N U N E R P E S S I N D U D A U N A UN CONCEPTO ECONÓMICO CLAVE Intentar justificar una inversión en tecnología de gestión puede resultar un poco complicado. Vivimos en un mercado donde todo aquello intangible sufre discriminaciones de todo tipos aunque tenga una importancia estratégica para las empresas. La realidad es que a la hora de aceptar una inversión, las compañías acreditan sin dudar una máquina productiva por el mero hecho de tener un activo que produce unidades de mercancía. En este sentido, la gestión requiere de un soporte técnico y tecnológico y por lo tanto su inversión y su retorno son básicos para entender y aceptar su papel en las empresas. Su amortización és real, factible i acreditada por gobiernos y confederaciones empresariales de todo el mundo. Que más necesitas para convencerte? Mira los números. Una Inversión Estratégica Un Ahorro Diario Evidente Una inversión con ROI de Récord ¿Amortización en 10 años? Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 01/ 5 horas al día En Funciones Operativas ¿Cuantas veces pensamos que nuestro equipo dedica demasiado de su tiempo a hacer de ERP? Son innumerables la funciones operativas que se realizan día tras día de forma manual por no tener un ERP. Contamos para ello de media, 4 horas al día teniendo en cuenta funciones operativas en Administración, Compras, Calidad, Fabricación y Finanzas. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 02/ 3 horas al día Ganar Agilidad en Procesos Los procesos sistemáticos que se generan en una empresa son constantes. Un ERP está diseñado para gestionarlos de forma ágil y sin margen de error. ¿Pero cuantos procesos de facturación, de pagos y cobros, de conciliación, expedición, estadística, se generan manualmente? Es decepcionante. Contamos en este sentido, 10 horas al día de procesos gestionados manualmente y con margen de error. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 03/ 3 horas al día El Acceso a la Información El jefe nos pide un informe comparativo de pedidos de compra de un producto en los diferentes proveedores de los últimos años. Ya la tenemos liada. Sin un ERP puede ser un trabajo eterno. ¿Cuanto tardamos en encontrar información sin un buen sistema de gestión que nos faciliten la consulta de datos? Demasiado tiempo, y muchas veces sin estar seguros que la información es correcta. Contamos 5 horas al dia por empresa dedicados a buscar datos. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 04/ 5 horas al día En la Integración del Dato La capacidad de tomar decisiones en una compañía depende muy a menudo de la visión global de la información. Si ella, todo queda en pequeñas porciones locales de datos que carecen de una perspectiva y solidez empresarial. Precisamente un ERP registra la información en clave Dato Único permitiendo que todos los departamentos vivan la misma información, aunque sus puntos de vista sean diferentes. 10 horas al día de media se dedican a poner en común datos "departamentales" para tomar deciciones. Los Número Bien Claros ¿Cuando necesitamos un ERP? 05/ 5 horas al día Tener Tecnología al Día La Tecnología basada en Software es una de las herramientas más presentes en el mundo de la empresa. Por ello es imprescindible tenerla al día. Sin un ERP, las empresas acotumbran a gestionar su día a día con un sinfín de aplicaciones variopintas que no tienen un equilibrio técnico y que algunas son gratis, otras desfasadas, otras por suscripción y algunas que funcionan a modo local. El tiempo que se pierden en mantener semajante variedad de programas es muy costoso. 5 horas al día es más que habitual para esas empresas no usuarios de un sistema global único. Las horas acumuladas al año: 4.600 Coste Anual de no tener un ERP: 70.000 € Procesos de Ahorro Instantáneo En 2 años Más de 70.000€ anuales por no tener un ERP No es nada sensacionalista. Son numeros muy reales de empresas muy reales que sobreviven a su día a día sin herramientas diseñadas para la gestión. Un ERP facilita la ergonomía y sistemática para todos los procesos operativos básicos, la explotación de la información, la toma de decisiones y la eficiencia el equipo de trabajo, ya sea departamental o global. Su grado de inversión no es exponencial, y mantiene actualizada la gestión de la compañía. Aunque sus costes de adaptabilidad sean duros al principio, son factibles en el futuro.
- El Mantenimiento del ERP. Siempre | APM | WORLD
PORQUÉ CONTRATAR EL MANTENIMIENTO En este sentido no somos seguramente muy diferentes al resto de opciones. Como fabricantes y desarrolladores de software ERP, damos 1 año de garantía su correcto funcionamiento desde la fecha de instalación. Esta es la premisa que marca la ley en el mundo del software. Una vez pasado este periodo, ofrecemos como empresa de servicios que somos, un producto llamado Contrato de Mantenimiento que es la única prestación técnica, operativa y de producto para que OUI! ERP está siempre operativa, actualizada y muy importante, al día con la fiscalidad. Tiene un coste que ronda el 15% del coste de las licencias y permite disponer en línea preferente de todos estos servicios de APM que són el único instrumento de continuidad y garantía en el mundo del software ERP. QUE PASA SI NO LO QUEREMOS CONTRATAR Invertir en tecnología es contratar un servicio continuado a esa tecnología. La contratación de los servicios asociados a un mantenimiento permiten a las empresas ver como la plataforma ERP evoluciona, avanza y se mejora con el paso de los años gracias, poniendose al dia con a la nuevas versiones. La empresa cliente tiene propiedad sobre el uso de la licencia y puede libremente no contratar los servicios de mantenimiento de nuestro software y nuestros productos relacionados y seguir utilizando la tecnología. Pero siendo así, una vez concluido el año legal de garantía APM no tiene ninguna responsabilidad técnica sobre dicha licencia al quedar imposibilitada para las actualizaciones periódicas y básicas y futuras nuevas versiones. Somos claros, desde el principo. se pierde el tren. Nuestro ROI no se mide solo por el coste inicial de licencia, sino por el coste de mantenimiento anual de nuestra tecnología. ¿POSIBILIDADES DE RECONTRATAR? MUY POCAS. APM puede estudiar segun cada caso y empresa, la posibilidad de recuperar las actualizaciones de software no contratadas por haber dejado el contrato. En este caso mandan los criterios de nuestro departamento técnico y de softwate que prioriza la estabilidad de la tecnología por encima de la económica. No será nunca lo mismo hacer una asistencia concreta a una versión antigua de 2 versiones previas, que a una de 6 versiones previas, o por un error puntual, que por querer adquirir licencias de tecnología vigente en tecnología antigua u obsoleta. Esto supondría una complejidad técnica inasumible por parte de APM. Y no será posible hacerlo. En este sentido el mensaje para nosotros es claro y lo exponemos desde el principio de la relación comercial. Invertir en tecnología ERP, y en nuestro caso en OUI! ERP sin contratar un servicio de mantenimiento continuado, es un gran error. Es el concepto de seguro de vida para la tecnología, y aunque no lo podemos obligar por ley, es una condición básica tenerlo. Y sino, hay que ser consciente del riesgo que supone no tener una ERP al día.
- Demos de Verdad | APM | WORLD
LAS DEMOS, DE VERDAD Definición de Pedido LA PANTALLA INICIAL Esta es la pantalla global dónde aparece la información básica del cliente al que realizaremos el pedido identificada por un ID. Es la que llamamos pantalla de definición. 1 Tenemos muy claro en APM que poder ver el producto ERP es importante. Ver su comportamiento, su navegabilidad, las capacidades y opciones, circuitos que cubre, tiempos de ejecución y obtención de información es básico. Es por este mismo motivo que no ofreceremos nunca una demo Online de nuestra tecnología. Si una empresa quiere conocer mejor nuestro producto en funcionamiento le haremos ilimitadas demostraciones, pero en APM y de la mano de nuestros expertos en OUI! ERP. La pedagogía conceptual y comercial es fundamental para que los futuros usuarios y clientes vean realmente el potencial resumido de una tecnología operativa que es enorme. Pero vamos a dar la oportunidad de que veais de forma sintetizada un proceso tan básico como es entrar un pedido al uso. No dejan de ser, fuera del contexto específico de cada empresa, 3 pantallas, es decir 3 formatos operativos del día a día en nuestra tecnología. Para profundizar más, la demo tiene que ser en persona. Nos llamamos y quedamos sin ninguna limitación ni temporal ni técnica. La virtuosidad del directo es importantísima en el mundo del software. Nuestra idea de interacción y diálogo con las necesidades de nuestros clientes, vienen de reuniones de trabajo donde se habla de cambio tecnológico, pero sobretodo de cambio cultural y de costumbres de las personas en la empresa. Registro por Líneas INCLUIR CONTENIDOS La segunda pantalla operativa se gestiona desde el apartado de contenido, donde línea por línea se entra el producto a contener en el pedido. Hay ciertos automastismos según configuraciones. 2 Consulta de Datos APLICACIONES ABIERTAS Esta es la pantalla de refuerzo a la hora de hacer búsqueda de referencias y también consulta de información a través de listados. Son funciones de ayuda al usuario mientras no pulsa el botón verde de aceptar. 3
- I+D+i | APM | WORLD
CONSTANTES EN I+D+ i Llevamos renovando nuestros productos desde que nacieron. Esto es el software. en los últimos 10 años hemos dedicados más de 30.000 horas en desarrollar y mejorar la tecnología y en consolidar nuestros orígenes técnicos. Este coste se soporta gracias a la reinversión constante que APM realiza año tras año de sus beneficios, para fortalecer así el producto en el mercado y crear un activo que tenga valor para las empresas que han confiado en nosotros. Esta actitud es a largo plazo, pero seguimos pensando que es la única manera de sobrevivir en un mundo tan exigente y efímero como es el de la tecnología de gestión empresarial ERP. Bienvenidos a nuestra dimensión de la mejora continua. El reto del futuro es el que más nos preocupa. Somos una empresa con mentalidad global pero que actuamos de forma local. Pretendemos seguir vivos en la vanguardia de la tecnología, y aunque nuestros recursos no sean infinitos, ser una empresa de 50 personas no nos hace menos fuertes, al contrario. El producto es nuestro y eso marca la diferencia. Tenemos un departamento propio de I+D+i que evalúa de forma constante las posibles mejoras del producto y analiza las innovación a tener en cuenta, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en tecnología de gestión. El reto es consolidar el producto y mejorar con cambios racionales.
- Visión .12 | APM | WORLD
2 1 . el inicio de una nueva era En 2023, una nueva visión, más que una nueva versión. Después de 11.9 versiones de la tecnología nacida como tal en 2011, vemos una nueva luz que ilumina nuestro producto. Es OUI12 . Con esta evolución nos movemos con el futuro. Una nueva visión que implica una interface visual y gráfica rediseñada, entornos operativos más flexibles, un motor de procesado de datos de nivel avanzado y una culminación en mejora continua. Abrirnos a nuevos retos técnicos y operativos ha sido una de las principiales misiones para OUI12 . Entornos altamente cambiantes no ayudan a dar estabilidad a la tecnología que como la nuestra, se basa en programario software. Hem priorizado lo importante por encima de lo actual, dándo opciones de control en la pantalla de inicio de sesión, de acceso a las plataformas y de interacción en Social Media. La magia de un cambio tiene dos caras de la moneda. Por un lado la evolución visible para el usuario, pero por otro lado el miedo y rechazo a un cambio de rutina operativa diaria. Hemos intentado equilibrar al máximo esa dualidad para que a pesar del cambio evidente, el usuario no encuentre demasiado brusco este avance tecnológico. En cualquier caso, la mejora visual, la rapidez de navegación y el entorno iconográfic estan totalmente integrados en la conjunción visual de OUI! ® en su nuevo Look&Feel. Somos Evolución Tecnología ERP que avanza con tu empresa ENTORNO VISUAL DINÁMICO ICONOGRÁFIA DE ÚLTIMO NIVEL PANTALLAS AMPLIABLES OPERATIVA ÁGIL Y GRÁFICA NUEVO GENERADOR DE INFORMES GRÁFICOS DESLUMBRANTES HERRAMIENTAS DE CONTROL MAYOR SEGURIDAD DE ACCESO ORGANIZADOR DE CONTENIDOS PERSONALIZACIÓN DE COLORES NAVEGABILIDAD MEJORADA COMPILACIÓN ULTRARAPIDA EJECUCIÓN DE PROCESOS ÚNICA Una pantalla de trabajo redefinida para mejorar el rendimiento del usuario, y de la plataforma en si. Accesos directos, visualización de información, ergonomía de alto nivel son algunos de los nuevos inputs de OUI! [12]. Los Símbolos de OUI! ® Los Usuarios+ Ya no importa cuantos usuarios usen la plataforma: ilimitada Versátil No personalizamos, pero la modularidad da versatilidad ODBC Razonamos bajo el concepto ODBC que nos hace estándares Industrial Nacimos de la fábrica, y de allí nos hemos hecho hasta hoy. Dato Libre Damos libertad en la gestión de los datos al cliente. Toda.
- ACC10 | APM | WORLD
SOMOS ASESOR ACREADITADO NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS EN CUPONES 4.0 Invierte recursos en digitalizar tu fábrica ahora. Vale la pena para el futuro. Una intención NO comercial APM COMERCIAL INFORMATICA SA , actua des de 2019 como asesor con acreditación para gestionar proyectos de digitalización 4.0 en las empresas industriales. En este sentido, nuestra tecnología ERP OUI!® (está homologada para proporcionar a las empresas, un proyecto que les conduzca a un nueva estadio de digitalización de los procesos industriales y empresariales. Aun estar acreditados por la Generalitat de Catalunya , actuamos como colaborador en el proyecto sólo a los clientes que nos lo peticionan. En este sentido, no aprovechamos la promoción, divulgación ni la venta de productos y soluciones mediante este instrumento de ayuda económica. Sólamente colaboramos si el cliente nos pide gestionarlo de esta forma ya que entedemos que es pertinente. Teniendo en cuenta que para la aceptación en la asignación de los Cupones 4.0 para la indústria, que pueden llevar a la interesante cifra de 20.000€ (no libres de impuestos) intervienen diferentes agentes y factores de consideración, APM COMERCIAL INFORMATICA SA no se implica mas que en cumplir en la tarea de documentar, gestionar y presentar la certificación técnica conforme dicho proyecto es adecuado como proyecto Industria 4.0 , cobrando por el tiempo dedicado para esa tarea específica.
- Copy of Política de Privacidad | APM | WORLD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1.-Introducción Mediante este Aviso Legal y Política de Privacidad, APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., domiciliada en Cabrianes, Sallent en el Polígono Industrial Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3. informa a los usuarios de la página web de su propiedad (en adelante la “web”), acerca de las condiciones de uso de la web, así como de su política de privacidad y protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen, libre y voluntariamente, si desean facilitar los datos personales que les puedan ser solicitados a través de este medio. 2.- Titular del sitio web. En virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa a los usuarios del presente sitio web de la siguiente información: • Titular del sitio web www.apm.es: APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. • Domicilio Social: Cabrianes, Sallent en el Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3. • CIF: A-08859480. • Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 5306, Libro 4611, Folio 164, Hoja 56780, Sección 2. • Dirección de correo electrónico: apm@apm.es, comercial@apm.es 3.- Condiciones de Uso. Toda persona que acceda a la web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El usuario se compromete a no usar el presente sitio web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. En caso de incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso del presente sitio web, o de sospecha razonable por parte de la empresa de que el usuario las está incumpliendo, APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. 4.- Responsabilidad. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. no se responsabiliza en modo alguno y en ningún caso de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través del sitio web. La presencia de links en el sitio web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de su datos 5. - Protección de Datos. 5.1. Responsable del Tratamiento. En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de su datos . Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento por la entidad APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. (CIF A-08859480, Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1-3. 08650 Cabrianes, Sallent) apm@apm.es comercial@apm.es El usuario podrá proporcionarnos, de forma voluntaria, información de carácter personal, bien, a través de determinados formularios de recogida de datos incluidos en las diferentes secciones de la web, bien mediante las direcciones de correo electrónico habilitadas a tal efecto. El suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios y direcciones de correo electrónico de la presente página web implica aceptar y consentir el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente política de privacidad. 5.2. Finalidades del tratamiento de los datos personales. En general, la recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como finalidades las que a continuación se relacionan: i. Poder contactar con el usuario; ii. Atender y gestionar adecuadamente las consultas, comentarios, incidencias o sugerencias remitidas; iii. Gestionar las tareas básicas de administración; iv. Atender y gestionar adecuadamente las solicitudes de presupuestos que nos hayan remitido a través de este medio; v. Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles (notificaciones push), bien por cualquier otro medio que así se haya previsto y facilitado, de ofertas y noticias que pudieran resultar de su interés; vi. Prestar servicios añadidos, mejoras en nuestros servicios y en la experiencia del cliente al hacer uso de la web; vii. Análisis estadísticos de visitas a la web y comportamientos de sus usuarios en la misma; viii. Llevar a cabo las gestiones necesarias para adecuar su participación en procesos de selección de personal ofertados por la compañía; ix. Gestionar adecuadamente su participación en los concursos, sorteos y promociones ofrecidas por APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. a través de este medio; xi. Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web. Respecto al tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al interesado, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar libremente su consentimiento a tal efecto. El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento y sin coste alguno para el interesado. 5.3. Legitimación. Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato, el consentimiento del usuario y el interés legítimo de APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. 5.4. Destinatarios de los datos personales. Los destinatarios de la información facilitada serán APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. Los datos personales de los usuarios serán comunicados a la empresa que presta el servicio de consultoría financiera. Los destinatarios de la información suministrada, se comprometen en la utilización de los datos facilitados, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo a las finalidades previamente autorizadas. Asimismo, se informa a los usuarios que envíen información relacionada con su currículo vitae, que sus datos podrán ser cedidos a terceros con el fin de gestionar oportunamente el proceso de selección que corresponda. Mediante el envío de los datos el usuario acepta y consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a la finalidad señalada. 5.5. Derechos de los interesados. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a APM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. mediante solicitud a nuestra dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: comercial@apm.es, o a la dirección postal: APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3, 08650 Sallent BCN, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I. o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad, y especificando el derecho que desea ejercer. Cualquier interesado, podrá en cualquier momento posterior, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos en cada momento vigente, revocar la autorización concedida para el tratamiento de los datos personales. El interesado tendrá derecho a formular una queja o reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El usuario se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los datos personales facilitados. 5.6. Plazo de conservación de los datos. Solo almacenamos los datos personales de los usuarios en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales. En estos casos mantendremos los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperaciónAPM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros. 5.7. Información que recabamos de las visitas a la web. Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque nos la facilite el usuario de forma activa o porque se encuentre simplemente navegando en nuestra página web. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que usa el usuario, el programa de navegación utilizado, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accede el usuario y también información sobre cómo utilizas nuestra web. Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utiliza, el número de visitas y el tipo de información que más consulta el usuario. Esta información ayuda a identificar si la página web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios. En consideración a lo anterior, recabamos datos de uso y navegación a efectos estadísticos y publicitarios, de control del uso de nuestra página y de mejorar el conocimiento sobre los intereses del usuario. 5.8. Menores de edad. Los menores de 13 años no deberán enviar ninguna información personal sin el consentimiento de su padre o tutor. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. no es responsable de ninguna información personal enviada por los menores de 13 años sin la autorización oportuna. 5.9. Medidas de seguridad. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por la normativa vigente, en función del tipo de información tratada y ha implantado otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales facilitados. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad para garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables. 6.- Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. La totalidad de los contenidos, elementos y diseños albergados en esta página web, cualquiera que sea su formato y características, así como todos los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual inherentes a dicho sitio web, son titularidad de APM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. estando protegidos tanto por la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual como por el resto de legislación que pueda ser de aplicación. Dicho contenido, no podrá ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación ni de cualquier otro procedimiento de difusión, que no haya sido expresa y previamente autorizado. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el ejercicio de las acciones judiciales que le asistan frente a quienes vulneren los derechos de su titularidad a los que se ha hecho referencia. 7.- Modificaciones. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal y Política de Privacidad para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales, así como por cambios en la actuación y estrategia empresarial APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el sitio web. No obstante lo anterior, las relaciones establecidas con los usuarios, con anterioridad a la modificación del presente Aviso Legal y Política de Privacidad, se regirán por las normas previstas en el momento en que el usuario accedió al sitio web para su establecimiento. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este Aviso Legal y Política de Privacidad y Protección de Datos. 8.- Legislación y Fuero Aplicable. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación que resulte de aplicación. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente documento sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente. El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es mediante el envío de un e-mail a la dirección comercial@apm.es apm@apm.es El hecho de acceder a este sitio Web y usarlo implica que acepta, las presentes Condiciones Generales. Copyright 2019. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. Todos los derechos reservados y registrados. Prohibida su reproducción total o parcial.).
- Vínculos Técnicos | APM | WORLD
ES COMUNICACIÓN ES INDUSTRIA 4.0 Comunicación es una palabra muy abierta y a la vez muy significativa en el mundo de gestión. En el área de ingeniería de APM, la comunicación es establecer vinculos entre plataformas que generan de forma separada mucha información. Esta información se genera de forma continua y mediante formatos y protocolos diferenciados. Nuestra ingeniería pretendre gestionar en un entorno estable dicha información para permitir su explotación en una plataforma que integra el dato único y a tiempo real. Ingeniería y Conectividad Vinculación Máquina Para proyectos de gestión industrial con vinculación a todo tipo máquina para ganar la potencia del dato a tiempo real y minimizar el margen de error humano. Sensores o programas específicos pueden ser los medios de adquisición de cualquier dato en planta. PLC, Autómatas, APIs La comunicación con OUI! está diseñada para poder interactuar con otras plataformas y protocolos de datos como són los PLC, los automátas, los lenguajes Scada e incluso mediante API's de archivo específico que también permiten la transacción de información. Vinculos Online Nuestro desarrollo constante en ingeniería y comunicación nos ha llevado a interactuar con plataformas externas (diseño, mermas) gracias a un protocolo propio que permite la interactuación de datos bidireccional a tiempo real, con la base de datos vinculada a OUI!®.
- APM | APM | WORLD
DONDE ESTAMOS Un grupo de empresas de nuestro perfil prioriza el hecho de que cualquiera pueda localizarnos. Aquí o allí, siempre cerca de ti. Muy Down-To-Earth . Somos APM MT APM MANAGEMENT TOOLS, S.L. Parque Logistico y Tecnológico de Vigo Crta. Portal Valadares. Parc. 15 Oficina. M 3-3 Tel. 886 122 697 36315 VIGO · PONTEVEDRA email: management.tools@apm.es Contacta con APM follow US
- Advanced Factories 2024 | APM | WORLD
EXPOSITOR PREMIUM PARTNER Estamos orgullos e ilusionados de formar parte por primera vez en el proyecto Advanced Factories en su edición 2024. Un evento de escala internacional que se celebra en Fira de Barcelona y que está exclusivamente dedicado al mundo industrial para su digitalización en gestión de procesos. Nuestro entorno natural. CONCEPTO Ser parte activa de una evento que pone en relevancia la tecnología como un elemento estratégico para aportar mejora e optimización a las personas dentro del mundo de la gestión industrial es el gran reto conceptual para nosotros. TECNOLOGÍA Presentar nuestro portofolio de proyectos, productos, servicios, ideas y aspiraciones para compartirlas con el resto del mundo. Tecnología ERP nacida de nuestra pasión por el mundo de la industria y de la empresa. VALOR AÑADIDO Entendemos que nuestro valor añadido en este importante certamen está en la fuerza que lleva nuestro ADN para la integración técnica por el dato único. La automatización y digitalización de procesos para conseguir un entorno de trabajo único gracias a nuestro ERP.
- Mobile APP | APM | WORLD
Hola APP lover ¿Estaremos moviéndonos demasiado rápido? El futuro dirá. CRM / SRM Cualquier dato de tu cliente o proveedor en tu dispositivo. PORTAL EMPLEADO Documentación Convenio, Nóminas y Calendario Laboral REPORTING TECH Registrar tareas técnicas o de comercial y enviar albaranes theVFMxAPP Ya tenemos la Tecnología VFM en Dirección en tu móbil o tablet DIETAS Agiliza la liquidación de dietas con el PhotoLink de la APP E.COMMERCE Entra los pedidos de tu cliente online mediante catálogos el cliente el comercial la venta el proveedor registrar info analizar datos NUEVA DIMENSIÓN APP Integrada al 100% en OUI! ERP SIEMPRE CONTIGO El Arte de Seducir también se puede dar en el caso de la tecnología, especialmente la móvil. La capacidad de obtener datos de gestión en cualquier sitio del mundo es una forma de seducir a tu cliente. La tecnología detrás de la APP de OUI! te permite tener todo el CRM de la plataforma con la información a tiempo real de tu cliente, incluso en el que tengas enfrente en este mismo instante. Una nueva forma de entender la gestión de tu empresa. Sexy, verdad? Compatible con: UNA APP NATIVA EN HTML5 Quieres hacer pedidos con tu tablet? Estés donde estés, si tienes wifi o 4G ya lo tienes con la APP. B2B/C CRM Nuestra APP incluye una versión nativa de móbil del presitigoso CRM. Al 100%. VFM Gráficas y Estadísticas son el eje visual de la versión móvil de VFM para que los directivos esten más cerca de sus decisiones. REPORTING Para los departamentos técnico y comercial, nuestra APP incluye la opción de reportar la tareas o actividades del dia desde el dispositivo móvil o tablet. A tiempo real y con opción de generar el PDF con firma. Anchor 1 Business Es Movilidad . UNA APP ADICTIVA A SIMPLE VISTA Una visión de nuestro CRM diseñado en formato móvil nativo para ti. El consumo de dispositivos móviles no debería de superar las 3 horas al día. Pero en APM creemos que para esos usuarios que viajan constantemente, tener un APP que les permite visualizar el registro de la información de la empresa es una ventaja competitiva sin precedentes. Entendemos nuestra APP OUI! mobile como una extensión de la plataforma ERP para el dato único. Acceso inmediato a la información sea cual sea la decisión a tomar y la ubicación en la que se encuentre el usuario.