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COMERCIAL

OROS ha crecido en potencial en los últimos años. La crisis económica y los mercados orientados al cliente hacen de esta tecnología lo más en inversión de gestión. Todos los módulos diseñados y construidos en OROS quieren hacer la vida cotidiana más fácil y aún más accesible para tus clientes.

CLIENTE

Ese epicentro en la gestión que condiciona nuestra existencia es vectorial.

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Team at work

ADMINISTRACIÓN

El circuito con más rotación de la empresa requiere sistematización.

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Work desk

VENTAS

Tener herramientas ágiles y dinámicas para analizar la venta y su proyección.

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Handshake

RESULTADOS

Una plataforma creada para la explotación ágilo de datos es vital hoy.

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UX

Marketing y Ventas

Advanced Sales

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Desde la crisis económica mundial de 2009, todos nuestros clientes sintieron la necesidad de administrar de manera más eficiente el departamento de ventas. Quizás las empresas estaban completamente relajadas con las ventas, porque no les preocupaba la importancia de cómo ingresar de manera proactiva en el mercado. Este módulo realiza un trabajo para rastrear el esfuerzo comercial para acercarse a las necesidades de los clientes y pronosticar nuevos productos.

 

Con OROS, controlará la actividad del departamento de ventas, las rutinas, el contacto con nuevos clientes y la medida de la proporción en función del tiempo y el éxito. Los directores de ventas tendrán herramientas para enfatizar la manera de ser más eficaces cuando se trata de hablar sobre ventas, hacer que los clientes estén satisfechos y prever nuevos productos antes que nadie. Informes, agenda, programación, verificación de notas son solo algunas de las herramientas que incluye este módulo.

El CRM 360º

Advanced Sales

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Tenemos el CRM incorporado en la tecnología OUI! ERP desde hace 15 años. La evolución que ha sufrido este concepto es tan grande que ha acabado siendo un MUST-HAVE de nuestros clientes. De nacer como herramienta de labor comercial, se ha convertido en un punto de encuentro vectorial para los usuarios del día a día en la empresa. Cualquier información de un cliente está en esta única plataforma.

Este módulo se ha consolidado como el instrumento de comunicación para acceder a la información de los clientes. Tanto da si eres un usuario avanzado de OUI! ERP o no, porqué con este módulo acceder la información actual, histórica y de previsión de tu cliente es como navegar por una APP del móbil. Resultados, documentación, estadísticas y gráficas, acceso a edición.. son algunas de las ventajas únicas del CRM.

El SRM 360º

Advanced Admin

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Con la misma filosofía que el CRM, en 2009 nació por voluntad de nuestra audiencia, la plataforma que unificaría la explotación de la información del proveedor: El SRM. No tenemos ninguna duda de que ha sido otra revolución. Cuando todo el mundo se preocupaba por acceder a los datos de cliente, el SRM propone una nueva plataforma tecnológica para que los departamentos vinculados a los proveedores tengan una nueva dimensión de gestión. 

Saber qué nos debe un proveedor, cuánto le compramos, qué evolución de precios tienen sus productos o servicios, cómo nos afectan sus entregas a nuestra producción. Estadística, análisis de precios, acceso a documentación técnica y ecómico... un auténtico portal dedicado al proveedor.

Posventa

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OROS tiene las herramientas para administrar un departamento para el mantenimiento de equipos. Realmente no importa si esto es para fines internos, o si es tan simple como la actividad comercial. Con este módulo, nuestros clientes controlan el circuito de rastreo de los dispositivos, las intervenciones, las estadísticas de garantía, el tiempo de espera para la reparación y cualquier otra divulgación que pueda ocurrir.

 

La administración de todas las tareas relacionadas con el mantenimiento también se incluye en este módulo, que integrará el módulo de administración global para facilitar el circuito. Finalmente, también se incluyen herramientas estadísticas para la adquisición de información sobre lo que hemos hecho, los márgenes con los que trabajamos y la capacidad de conexión de su departamento.

Codificación Inteligente

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OROS sigue las reglas técnicas del sistema dinámico de precios, para ofrecerle tecnología para definir y codificar los artículos y las referencias de su empresa. Todo se basa en este sólido sistema que, para algunos sectores específicos, podemos ofrecer herramientas que facilitarán la creación de la codificación del producto, pero que contienen los parámetros solicitados y basados en variables de control.

A través de características, parámetros, tablas y variables, creamos el código del producto y eso afecta los diferentes procesos internos de la gestión, como el suministro, la fabricación, el tiempo y los métodos, cálculo de precios, simulaciones, producción, consumo y envasado.

Logística de Almacén

Specific Admin

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Desde la plataforma OROS podemos acceder a la gestión de los almacenes y la ubicación del stock. Estos proyectos basados en software, monitorizan a tiempo real el flujo de las existencias en cada almacén y controlan la ubicación que tiene cada artículo, sin importar si está en un lugar o en varios lugares. El proceso de identificación puede ser realmente rápido si se utilizan terminales PDA para controlar todo el registro de entradas y salidas. Se trata de simplificarlo en la vida cotidiana.

Para sofisticar más las posibilidades, poseemos la tecnología que le permitirá monitorizar a 360 gradosl los almacenes y el registro de la información dentro de terminales móviles en línea bajo procedimientos de wi-fi. Dentro de esta plataforma, la integración de las existencias es en tiempo real y le permite controlar cada movimiento realizado.

e.Commerce & B2B/B2C

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Tras años y años de llevar la tecnología a un estándar de control en WEBSERVICE, finalmente hemos diseñado y desarrollado un nuevo módulo que llevará a nuestros clientes a integrar la experiencia de vender a través de dispositivos móviles. Puede sonar irónico, pero ha sido uno de los proyectos más revolucionarios por los que hemos pasado. El proceso de estandarización es realmente difícil cuando se trata de hablar de sistemas operativos móviles como iOS y Android. Después de años de desarrollo, por fin hemos logrado construir nuestra propia tecnología compatible con estas plataformas. Hacer pedidos, actualizar información, crear nuevos presupuestos, adquirir documentos ...

 

A partir de ahora, nuestra tecnología ERP tiene una nueva puerta para implementar a través de dispositivos móviles como una tableta o un teléfono inteligente, sin preocuparse por la ubicación del usuario y, por supuesto, por la seguridad de su proceso, ya que estamos unidos para hacerlo exclusivamente por cuenta propia y eso nos permite aportar total confianza cuando los datos se llevan del servidor corporativo al dispositivo que se está conectando.

Administración Ventas

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Dinamizamos el área administrativa de la empresa con herramientas fáciles de usar. Conocemos las complejidades de los circuitos administrativos, es por eso que ofrecemos soluciones de facturación, creación automática de documentación, fácil acceso a la información, entregas y registro de pedidos. Ofrecemos un potente configurador para adaptar todos los procesos administrativos.


Basado en proyectos de larga trayectoria y consolidación, su empresa puede gestionar la tarea administrativa de una manera fácil y ergonómica. Intentamos hacerlo muy sencillo... ¡al menos lo intentamos! La capacidad de adaptación de OROS puede sofisticar el comportamiento de este importante departamento de su empresa.

Sales Force Management

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Debido a proyectos como este, nuestra tecnología ERP ha ganado una identidad única. SFM abre posibilidades para controlar la información para los gerentes de ventas, la disponibilidad de tener herramientas para generar listados e informes totalmente personalizados.

Esta última tecnología permite a la gerencia de ventas analizar en conjunto con criterios exhaustivos la razón por la que vendemos y por qué no vendemos. Sin capacitación técnica, puede manejar la administración de la información en cualquier formato que requiera. Además, SFM concibe la posibilidad de guardar cada informe para facilitarle el acceso una y otra vez al usuario que usted decida y siempre con la libertad de eliminar o crear listados del más alto nivel, mientras se editan.

Administración Compras

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OROS también piensa en las empresas que no pueden aplicar un sistema estándar de precios por el circuito de compras. Le ofrecemos herramientas de alta tecnología, bajo una administración fácil. Basado en un sistema dinámico integrado de ecuaciones y variables en OROS, podrá crear una lista de precios dentro de los campos inteligentes de parámetros y parámetros que decida, y establecer un nuevo sistema de costos de pronóstico para continuar con su proveedor.


Eso simplificará los procedimientos presupuestarios día a día y reducirá el margen de error en un 100%, en función de la variable que debe tenerse en cuenta para cada referencia individual. El mantenimiento de este sofisticado sistema está en tus manos. Te convertimos en un usuario capaz para volver a adaptar la tecnología.

Creación de Ofertas

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Para obtener la máxima integración del dato único, OROS ofrece la tecnología necesitada para dinamizar los presupuestos realizados en el departamento de ventas. Esos presupuestos se crean bajo un formato visual y se refieren totalmente al ERP, lo que brinda un control total en cuanto a tiempo, contenido, configuración de la agenda, descuentos y disponibilidad.

Esta área del software, también alimenta un marco estadístico para trabajar sobre la explotación de la información para crear indicadores y datos de gran potencia. Bajo criterios seleccionables para cada cliente que tenga y en nombre del perfil del usuario. El acceso a los resultados históricos es de gran ayuda a la vez para recordar presupuestos pasados o similares para acortar el tiempo en su construcción.

Triángulo Vectorial

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Ese es un nuevo significado para nosotros. Triángulo vectorial significa el control total de los elementos que son vitales en la vida cotidiana de una empresa. Cualquier decisión que deba tomarse tiene que ver con 3 elementos: PRODUCTO, CLIENTE y PROVEEDOR. Analizando esta realidad, hemos rediseñado OUI! con la tecnología para sacar a la luz algo revelador: EL TRIÁNGULO VECTORIAL. En solo 3 plataformas de pantalla, los usuarios tienen el potencial de acceder a cualquier información con solo un clic sobre estos 3 elementos básicos de la gestión empresarial en el día a día.

 

Hemos trabajado duro para crear tecnología visual para hacer que la experiencia de navegación para el usuario sea realmente simple. Eso lo hace aún más eficiente. Cuando se requieren datos, SRM, CRM o WDI lo llevarán allí en cuestión de segundos. Porque así es como funciona la vida en los negocios.

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